La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor, sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt (1811-1886)

domingo, 13 de noviembre de 2011

Música para un apartamento y seis percusionistas (2001)

http://www.youtube.com/watch?v=5qK4cWTbXd8

Seis percusionistas participan en un ataque musical bien planeado en los suburbios. Cuando una pareja de ancianos salen de su apartamento, los percusionistas toman el relevo. Y dan un concierto, con objetos cotidianos, en cuatro movimientos: cocina, dormitorio, baño y salón. Genial

13 comentarios:

  1. ¡CHULISIMO! me encanta este video

    ResponderEliminar
  2. Es increible cómo allanan una morada así y se ponen a crear música en cualquier parte de la casa y con cualquier cosa. Cuando acaban con una habitación, la ordenan y se van a otra. al final llegan los dueños y los pillan. Ellos se quedan petrificados. INMACULADA REAL DE ASUA.

    ResponderEliminar
  3. es un ejemplo de que la música no está entorno a los instrumentos que hoy en día conoce la gran mayoría de la gente,hay mas instrumentos que no nos damos cuenta que están delante nuestra.

    ResponderEliminar
  4. se nota que esta muy ensallado, pero aun así, es facil hacer música con lo primero que encuentres.

    ResponderEliminar
  5. AURORA PALACIOS GARCÍA19 de noviembre de 2011, 17:24

    Ha estado muy chulo ,porque han utilizado objetos que utilizamos para cocinar en nuestra vida diaria , ha sido muy original .

    ResponderEliminar
  6. Miguel Ángel Moreno20 de noviembre de 2011, 14:35

    No nos damos cuenta de que la musica esta en todas partes, hasta en lo cotidiano. Sólo tenemos que abrir nuestros oídos y disfrutar de ella.

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía!
    No sabía que se podía hacer música con todas esas cosas y yo he intentado lo de los vasos, pero lo demás... ¡nunca se me habría ocurrido!
    Me ha ENCANTADO con todas las palabras y en MAYÚSCULA.
    Gracias y adiós.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que es impresionante como esta gente busca la musica en la forma de vida, realmente no nos damos cuenta de que no hace falta un instrumento que se venda o que esté afinado para hacer musica, porque la musica está en nosotros, al igual que el ritmo, tanto un tictac del reloj o el latido de nuestro corazón al igual que nuestras respiraciones producen un sonido que tiene ritmo, yo creo que este video demuestra lo equivocadas que están algunas personas al creer que no se puede hacer música con cualquier objeto

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante ver como hacen todos los ritmos utilizando lo que pillan. Y la melodía con la vasos y cristales está muy bien hecha.

    ResponderEliminar
  10. increible me ha dejado con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de vídeos, me parece alucinante como consiguen crear esos sonidos con objetos tan cotidianos. Considero que este es un claro ejemplo para darnos cuenta de que no se necesita un gran instrumento para hacer una buena música, todo depende de nosotros. Muy interesante este vídeo.

    ResponderEliminar
  12. concepción garrido22 de mayo de 2012, 15:11

    con este vídeo podemos ver que la música puede crearla todo el mundo simplemente con objetos cotidianos de la cocina , etc.

    ResponderEliminar