La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor, sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt (1811-1886)

domingo, 16 de octubre de 2011

Mr T Aprende a tocar el Chelo

http://www.youtube.com/watch?v=6bnh5g7EZco&feature=share

Para divertirnos un poco. Al final dice algo en inglés: ¿A ver quién sabe qué es lo que dice?

13 comentarios:

  1. Dice:
    " ¡Puf!Soy desastroso, pero si yo puedo hacerlo, TÚ puedes hacerlo, ¡no! No mires al otro, TÚ. Está bien... Si quieres hacer algo, tienes que esforzarte ¡así que ESFUÉRZATE y conseguirás lo que quieras porque esto requiere mucho esfuerzo.
    Me ha gustado mucho el vídeo.
    (Y que conste que lo de arriba no lo he buscado en el traductor de google)
    Es muy importante el mensaje que nos transmite el vídeo, y creo que lo debería de usar todo chelista que se crea que si no se esfuerza, lo va a conseguir.
    Adiós

    ResponderEliminar
  2. Lo que dice en ingles es:¡Puf!Soy desastroso,pero si yo puedo hacerlo,tu puedes hacerlo,¡No! No mires al otro tu.Esta bien,Si quieres hacer algo,tienes que esforzarte,¡Asi que esfuerzate y conseguiras lo que quieras porque esto requiere mucho esfuerzo. Y canbiando de tema, me ha encantado el video, me he reido un monton.Pero creo que lo mas importante es el mensaje que nos transmite el video,pero yo no lo voy ha decir ,¡Ha pensar! INMACULADA REAL DE ASUA

    ResponderEliminar
  3. jaj este tio es un crack aunq la verdad... los que se tendrían que haber esforzado un poco mas es en enseñarle que el cello se toca con pica, y que el arco no se pasa a la misma altura que la cuarta posición jaja

    ResponderEliminar
  4. Dios mio,si ese hombre viera tocar a un chelista de verdad flipariaen colores (no en blanco y negro) Alguien deberia decirle que el chelo se toca con plica,que el arco tiene que ir pegado al puente (si es que sabe lo que es el puente)y corregirle muchos otros errores como la posicion de las manos (las dos) Al final es muy falso como imita que toca de verdad el chelo.INMACULADA REAL DE ASUA

    ResponderEliminar
  5. No le vendrían mal un par de clases vaya jajaja.
    Ana SG

    ResponderEliminar
  6. El mensaje del vídeo es muy importante . Hay que esforzarse y trabajar por lo que se quiere porque si no lo haces tú nadie lo hará por ti, además no hay que dejar escapar las oportunidades.
    Por último el vídeo es muy bueno jjaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el video!!!Me ha gustado mucho¡

    ResponderEliminar
  8. jajaj el mensaje es, resumiendo, que aunque al principio no era fácil, si él puede hacerlo nosotros también, con mucho esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  9. Grande Mr T!! Cómo un personaje como ese puede tocar el cello... Gran mensaje del final.

    ResponderEliminar
  10. Este vídeo deja un mensaje entre lineas y es que con esfuerzo y dedicación todos podemos llegar a nuestras metas, pero necesitamos paciencia y mucha constancia. Nada es fácil.

    ResponderEliminar
  11. Se ve claramente que no es un gran chelista.

    ResponderEliminar