La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor, sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt (1811-1886)

martes, 4 de octubre de 2011

Cello Biennale 2010: Cuarteto de Chelos

Me encanta el sonido que sacan. Siempre es bonito y agradable. Además, se nota que lo han ensayado juntos mucho porque van muy juntos y suenan como un único instrumento de lo compenetrados que están.

Este video pertenete a un festival internacional que se llama "Cello biennale", que cada dos años se realizan conciertos, clases y actividades relacionadas con el chelo.

http://www.youtube.com/watch?v=h5oVoMkaxwU&feature=related

7 comentarios:

  1. ADRIAN GARCIA PIQUERAS6 de octubre de 2011, 15:35

    Me ha gustado mucho , porque han tocado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, tienen mucho talento y se nota que disfrutan al tocar el violoncello.
    Me ha encantado la obra, además. Es muy bonita.
    Gracias, adiós.

    ResponderEliminar
  3. Aurora palacios garcia12 de octubre de 2011, 17:44

    ¡Qué bonito! Me gusta mucho , los intérpretres sienten la música . Tocan muy bien , parece como si la estuvieran viviendo y esa sensación es la que me han transmitido al tocar , eso es importante.

    ResponderEliminar
  4. Es una pieza muy bonita y agradable de escuchar. Me han parecido muy interesantes las miradas que había entre los intérpretes cuando daban las entradas y al acabar cada frase, lo cual da sensación de confianza entre ellos.
    También, con la intención que le dan, hacen que la melodía tenga mucho más sentido. Se nota que disfrutan y nos lo transmiten.

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado la pieza es muy bonita. Me he dado cuenta de que sacan mucho sonido y por eso suena mejor.Tambien he visto que los chelistas parecia que vivian la obra,que la sentian.INMACULADA REAL DE ASUA

    ResponderEliminar
  6. Es precioso porque expresan a la perfección el sentimiento de la obra, además suena genial, están muy compenetrados.
    Ana SG

    ResponderEliminar
  7. Además de lo bien que tocan y como sienten la música yo creo que lo más importante de todo es la unión, como con una sola mirada pueden llegar a entenderse, y sin estos pequeños detalles no podría llegarse a el resultado final que es una gran interpretación de la obra.

    ResponderEliminar