La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor, sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt (1811-1886)

jueves, 12 de abril de 2012

Final finalísima de "Tú sí que vales"_Dúo Acordes

 Se nota que el chelo está de moda y que es un instrumento genial con el que se pueden hacer muchísimas cosas. Entre ellas, ganar concursos de televisión, je,je. Enhorabuena a los intérpretes porque seguro que han trabajado mucho para llegar a ganarlo.

http://www.telecinco.es/tusiquevales/ediciones-2012/edicion-especial/gala-final/Duo-acordes-guino-Merce_3_1593470726.html

16 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS,tenia muchas ganas de ver la final,sabia que eran buenos, pero tanto no.Cuanto talento,pero si hay que decir que iban un poco de flipaos con tanta chuleria,pero como nada ni nadie salio herido eso da igual.
    INMACULADA REAL DE ASUA

    ResponderEliminar
  2. No se puede ver, por lo menos desde mi portátil.Le doy pero no sale nada.

    ResponderEliminar
  3. JOO me encantaría verlo

    ResponderEliminar
  4. Está chulísimo.
    Tienen mucho arte y sabía que ellos iban y podían ganar la final.
    Tocan canciones conocidas que he reconocido rápidamente. A mi me ha gustado mucho la parte en la que tocaban los dos en un solo chelo. ¡FLIPANTE!

    ResponderEliminar
  5. Esos si que tocan.Yo toco sentao y me cuezta un poco y ellos de pie.
    Guillermo

    ResponderEliminar
  6. Son geniales. Qué envidia de ser capaces de hacer lo que hacen.

    ResponderEliminar
  7. son lo mejor que he visto, yo los vi en la tele y desd eun primer momento supe que serían finalistas... la facilidad que tiene para tocar solo la consiguen con muchisimo ensayo y esfuerzo o eso o son unos dioses, o quizás las dos cosasxD es fascinante como tocan los dos con un solo chelo.. me encanta^^

    ResponderEliminar
  8. en programas como estos es en donde la gente se da cuenta de lo que se puede hacer con un instrumento, parece que si no sale en la tele no es importante, pienso qu la gente en general deberia poner mas atencion en otros muchos eventos que, aunque no salgan en la tele, son igual o mejor de fascinantes. eso si, todo eso no quita que la interpretacion de estos dos chelistas me haya gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Lucía Blanco Lendínez25 de abril de 2012, 16:07

    me parece una forma muy buena de acercar al público un instrumento clásico como es el violonchelo y se comience a preciar la música clásica en la sociedad

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos chicos por la música que tocan y lo divertidos que son. Unos artistas de los pies a la cabeza.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante, es una de las pocas veces en la que la tocar instrumentos sirve para llegar lejos en un concurso... Al fin la gente se da cuenta de que tocar un instrumento no tiene nadie que envidiar a un niño que canta...

    ResponderEliminar
  12. Buenísimos. Ya sabía de estos chicos de antes y siempre que han salido en "Tú sí que vales" me dejan impresionada. Hacen un buen espectáculo.

    ResponderEliminar
  13. concepción garrido7 de mayo de 2012, 16:20

    Me encanta :)Son super divertidos y tocan muy biien. Además con esto se demuestra que se puede hacer todo tipo de música con instrumentos clásicos .

    ResponderEliminar
  14. lo peor del vídeo es a anuncio que hay antes... pero quitando eso, estos dos tipos muestran que con instrumentos clásicos no solo se puede tocar música clásica,y que aparte de lo que nos manden nuestros profes tenemos infinidad de partituras en Internet que seguro que nos gusta tocarlas mas que las obras clásicas.

    ResponderEliminar
  15. Me parece magnifico que estos dos chicos sean capaces de montar cosas como estan, si tenemos en cuenta que no se ven porque estudian los dos super lejos. Es maravilloso verlos tocar y una pasada lo que hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luis de casTRO MOLERO3 de junio de 2012, 12:46

      QUE GUAI ME ENCANTA COMO ESTOS DOS NIÑOS. fantastico

      Eliminar