La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor, sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt (1811-1886)

miércoles, 18 de enero de 2012

Interpretación divertida de un cuarteto de cuerda

Para los más pequeños y no tan pequeños...Genial interpretación del chelista: ¡Hay que hacernos respetar, sí señor! Si es que tocar el chelo mola un montón.

http://www.youtube.com/watch?v=XKCzv_gYMjo&feature=related

16 comentarios:

  1. Miguel Angel Moreno18 de enero de 2012, 19:15

    Cuarteto Paganini, de siempre me ha encantado, saben como hacernos disfrutar y sacan la cara más divertida de la música. Y como no, con un gran violinista como es Ara Malikian.

    ResponderEliminar
  2. hay que reocnocer que tocan de una manera excepcional, y que son tremendamentes graciosos

    ResponderEliminar
  3. JEJE me gusta un monton es superchulo

    ResponderEliminar
  4. aqui se ve que con un instrumento no solo se hace musica clasica sino que se puede tocar de todo. si, señor me encanta este cuarteto.
    Guillermo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Es muy gracioso y hace la música más divertida. No te cansas de ver videos de este tipo. Son piezas que todos conocemos pero la interpretan también y eso es más original. Inma Real de asúa

      Eliminar
  6. yo creo que es una forma divertida de mostrarle la musica clasica al mundo, es una forma de hacer un juego con ella y que no parezca tan tecnica como se cree si no que se puede divertir uno con ella

    ResponderEliminar
  7. ¡Este vídeo es genial!
    Me he reído muchísimo.
    Parece que el chelo pierde importancia al estar cerca de los violines, pero en este vídeo se demuestra que no tienen por qué ser ellos los que siempre llevan "la voz cantante", aunque cuando más me ha gustado ha sido cuando al final, los violines seguían el compás del violonchelo y ¡hacían una música estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Es muy original y sobre todo divertido. Es una buena forma de acercar la música clásica a la gente y transmitir la energía que tienen. No mucha gente se atreve a hacer una interpretación así.

    ResponderEliminar
  9. muy interesante, muy divertido,y sobre todo se lo pasan muy bien,

    ResponderEliminar
  10. me parece que ademas de sber tocar hay que saber actuar para poder hacer esto.Me a parecido peculiar y muy divertido

    ResponderEliminar
  11. El pobre chelista aguantando las tonterías de los otros. Es un número muy simpático, con una buena mezcla de ritmos y variaciones con una sola pieza.

    ResponderEliminar
  12. Estos interpretes intentan hacer un show cn su musica haciendo notar lo importante q es estar afinados y llevar conjuntamente el grupo, parece q es facil pero lo que hacen lleva a cabo mucha coordinacion.

    ResponderEliminar
  13. AURORA PALACIOS GARCIA22 de febrero de 2012, 21:49

    Este vídeo ya lo había visto antes porque mi hermano me lo enseñó y se llama grupo pagannini creó y tanto la primera vez como la segunda que lo he escuchado me ha encantado .

    ResponderEliminar
  14. después de ver el vídeo 5 veces... me sigue gustando igual !

    ResponderEliminar
  15. concepción garrido20 de marzo de 2012, 16:00

    jajajaja es buenisimo!!!! muy divertido :) tiene que ser dificil tocar corriendo y saltando jaja

    ResponderEliminar