La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor, sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt (1811-1886)

jueves, 26 de enero de 2012

balalaika_Aleksei Arkhipovsky

Otro gran creador de música: Se nota que disfruta con lo que está tocando y creo transmite aquello que la obra le dice. Aunque no hace falta poner las caras que pone...Eso sí transmite mucha energía, control y entusiasmo. La capacidad musical y técnica de este hombre es genial. Ése es el objetivo: tener una buena técnica con nuestro instrumento para que la música suene natural.

http://www.youtube.com/watch?v=5JqeSU7lSLE

20 comentarios:

  1. Está muy concentrado pero le sale muy bien y además se lo pasa estupendamente. Me gusta mirarle la cara por lo bien que se lo pasa. Y creo que al público también. Inma Real de Asúa

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! El video es muy chulo porque se le ve muy contento.

    ResponderEliminar
  3. que instrumrnto mas chulo y estraño, nunca lo habia visto antes. me gusta mucho la cancion y como la toca, ya que si miras sus dedos parece que no esta haciendo esfuerzo, los tiene super relajados.
    Guillermo

    ResponderEliminar
  4. Se nota que toca con mucha facilidad y disfruta al hacerlo.
    Me ha encantado el sonido del instrumento, además, sonaba como si estuvieran tocando más de una persona.

    ResponderEliminar
  5. se nota que lo ha practicado demasiado, que lo lleva con facilidad, ya que esta muy bien hecho sin ningún fallo, es un instrumento que nunca habia escuchado, pero que es precioso y me gusta mucho, lleva muy bien la tecnica, etc,

    ResponderEliminar
  6. es un instrumento con un sonido muy peculiar, que va muy bien con lo que está tocando que además se ve que lo tiene muy bien estudiado y que además le gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. ademas de lo difícil que es tocar este instrumento por la corta distancia que hay entre traste y traste... este hombre se nota que se lo pasa bien tocando y que disfruta!

    ResponderEliminar
  8. se ve qe el muchacho pone entusiasmo al tocar, y lo hace bien

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, se nota que le gusta hacerlo y que pone todos sus sentidos y sus ganas en ello, además el público está atento a cada movimiento que hace.
    Ana SG

    ResponderEliminar
  10. Se le ve super contento y toca muy bien

    ResponderEliminar
  11. Se nota que su instrumento le encanta, que le gusta mucho tocarlo

    ResponderEliminar
  12. Este video tambien me encanta porque se ve que disfruta con lo que toca y ademas toca muy bien y muy limpio.
    Guillermo

    ResponderEliminar
  13. En este video se observa, ademas de la gran dificultad de lo que esta tocando, la expresividad del intérprete que vive lo que esta tocando y por otra parte el publico que le observa quedandose alucinados de lo que esta tocando.

    ResponderEliminar
  14. Vaya, ¡cómo gesticula! Tiene pinta de ser muy difícil interpretar eso, además de que el intérprete lo hace bastante bien, cuando acaba se ve que se ha quitado un peso de encima jajja

    ResponderEliminar
  15. Que virtuosismo. Además toca algo super entretenido y con mucho ritmo. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  16. tiene mucha habilidad y velocidad en los dedos, aparte de que lo disfruta junto al público

    ResponderEliminar
  17. En el video se ve que tiene mucha practica y por lo tanto eso permite que el interprete disfrute y haga disfrutar al publico.

    ResponderEliminar
  18. AURORA PALACIOS GARCIA22 de febrero de 2012, 21:33

    El hombre parece como si sintiera la múaica al tocar y eso se lo transmite a todas las personas del público y creo que eso es muy importante.

    ResponderEliminar
  19. concepción garrido20 de marzo de 2012, 15:42

    Es un instrumento que no se ve muy a menudo!!! tiene un sonido parecido a algunos instrumentos ,sin embargo es peculiar no es el mismo :)además la técnica y la agilidad son excelentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luis de castro molero28 de mayo de 2012, 15:45

      madre que guai perfeto lo a echo yo creo que iba muy ensallado desde primera hora

      Eliminar