La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor, sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt (1811-1886)

martes, 15 de febrero de 2011

Cómo hacer un comentario al blog

Espero que con este tutorial no tengáis ninguna duda para hacer vosotros sólo vuestros esperados comentarios. Estos son los pasos: 

1º Aparece la página principal:


 2º Pinchamos en comentarios:
 3º  Abajo del todo nos aparecerá en rojo: "PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA". En ese cuadrado escribimos el comentario:
 4º Cuando tengamos el comentario escrito pinchamos en "Seleccionar perfil" y en "Nombre/URL.
 5º Escribimos nuestro nombre y le damos a "Continuar".
 6º Nos aseguramos de que esté escrito el comentario y de que aparezca nuestro nombre (en este caso "Fulanito de Tal") y pinchamos en "Publicar comentario":
7º Nuestro apreciado comentario ya aparecerá junto al resto de comentarios:

Gracias por vuestra paciencia ¡y por vuestros comentarios!.

6 comentarios:

  1. Gracias Cristobal por tu aclaración, algunos somos muy torpes.Siempre lo hacemos en anónimo, pero vamos a intentar el proximo de esta forma. Mama Jose O.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien!, ¡nos ha salido!, ya siempre lo haremos así.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. muy interesante este blog, me sirve de mucho, es k soy un poco torpecica

    ResponderEliminar
  5. Profesor, ¿como comentario cuenta cualquier cosa o tiene que tener alguna particularidad, por ejemplo, comentar mi punto de vista sobre algún video? (el caso es que yo esto lo cuento como uno y hace como el 3º y definitivo de esta semana, ¿esto vale? jaja)

    ResponderEliminar
  6. Es mejor comentar algo del vídeo que consideres enriquecedor o te haya despertado curiosidad. Con 190 entradas para elejir podías comentar alguna más "chelística", ¿no?. Aunque sea de humor...Respecto a si cuenta como comentario ya hablaremos, je,je. :)

    ResponderEliminar